lunes, 5 de mayo de 2014

MUÑECOS DE CARNE Y HUESO

Aprovechando que hoy he tenido mañana de Maruja Jarrón y he estado en casa haciendo cosas me he dado el capricho de revolver en los armarios de la terraza y no he podido resistirme a enseñaros las muñecas vintage (barrocas, según Adán) que guardo en una caja.

Os las presento, esta es Maleni



Este es José Miguel, me lo pusieron los Reyes antes de nacer mi hermano, así que mi madre entre jersey y jersey para la canastilla también le hizo el que lleva este chico de goma (pero no es el de Miki)



Famosín, no hace falta que os diga la marca. Es de gomaespuma y los brazos y las piernas se pueden poner como quieras.



Ésta nos ha sorprendido tanto a mí como a Ingrid




La verdad es que si la miras bien da un poquito de miedo.



Este no me acuerdo como se llama, pero tiene cuerda, se mueve como si se desperezara y suena una nana.



Este se llama Takito, ¿porqué?, pues no lo sé.



Y éste, bueno éste, es TATO, me tuvo traumatizada y obsesionada durante años, y no es de cuando era pequeña ni mucho menos, me lo compre con el dinero que gané con la primera clase.



Bueno ¿qué os han parecido?, a mí me encantan, hacía años y años que no los sacaba por lo que he pasado un rato muy agradable.

¿Vosotr@s también tenéis juguetes?, ¿me los queréis enseñar?

Espero vuestros comentarios y las fotos de vuestros muñecos de carne y hueso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario