sábado, 31 de mayo de 2014

ÁLBUMES

Los álbumes han gustado siempre.  Independientemente de la época o de la edad de quien hace la colección.

El primer álbum que yo recuerdo es este "Vida y Color"

Era chulísimo, aunque podéis ver que el tiempo ha hecho mella en él.


No lo llegué a terminar, pero siempre lo he guardado.

Hubo un tiempo que no existía Internet, así que cuando había que hacer algún trabajo para el cole, usábamos "corta y pega" pero no el "Copy y Paste" de ahora, sino literalmente cortar con tijeras y pegar con  pegamento.  Para esto tenías que ingeniártelas para encontrar imágenes para poner en los trabajos para que te subieran la nota, o cortabas algún libro (los libros no se cortan) o podías expoliar todo se cruzaba en tu camino, ya fuesen revistas, periódicos o el álbum de "Vida y Color" que daba mucho juego.

Si os fijáis la palabra "Flores" en rotulador es el título de un trabajo de infantil de mi hermana.


Al principio de cada tema salía un cromo doble


Bichos fabulosos, que por cierto, vaya miedo que me daban.



Bueno, bueno, este cromo era lo más de lo más.


¿Sería posible que estas personas vivieran en el mismo planeta que yo? (Seguro que eran caníbales, tendría que tener cuidado si me encontraba con alguno de ellos)


Con el paso del tiempo, bien sea yo o los que me rodean hemos ido coleccionando numerosos álbumes, que ya os iré enseñando.  Ahora me toca éste, que es el último, y lo estoy haciendo a medias con Adán.


De España solo tengo estos, y de momento Arbeloa no va.


Menos mal que el primer día ya me salió Buffon.


Otro día más.  ¿Vosotr@s también os habéis coleccionado cromos? ¿Cuáles?

Ya me contaréis, y si queréis podéis haceros seguidores de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario