lunes, 20 de marzo de 2017

PROYECTO FOTOGRÁFICO DE LA "A" A LA "Z", F DE FLORES

Este mes y día 20, coincidiendo con el inicio de la primavera, la imagen que toca es FLORES, dentro del Proyecto Fotográfico de la A a la Z

Quien me conoce sabe que no me gustan las flores, dicho así suena algo mal, pero que le vamos a hacer, hay a quien le encanta que le regalen un bonito ramo, a mí, me deprime y me hunde en la miseria, lo que no quita que sí que me gustan las plantas, las macetas, aunque no tenga mano para ellas y me las cargo enseguida, unas porque no las riego, otras porque las riego mucho.

Cuando leí la palabra del mes me dije "¿qué flor pongo yo?", tiene que ser una que me guste de verdad y que representen algo para mí, y voilà...


Estas flores me las regalaron el año pasado los "chicos" de la resi, para el día la Madre siempre nos preparan una planta y una flor hecha por ellos.  

Así que estas flores sí que puedo decir que ME GUSTAN.



2 comentarios:

  1. estas te duraran siempre, yo soy como tu, prefiero que las flores estén en tiesto o en el campo, no me molan los ramos de flores en plan regalo, pero si tener en casa, pero tengo mala mano para ellas... saludines

    ResponderEliminar
  2. Desde luego flores con significado... :)

    ResponderEliminar