viernes, 8 de julio de 2016

EL HEMISFERIO, MERCADILLO DE VERANO

Nos invitaron a participar en el 2º Mercadillo de El Hemisferio, y allí que estuvimos, en el mercadillo de verano.


El cartelito lo deja claro...



Como era la primera vez que íbamos, no tenía muy claro que llevar, si solo trabajos de Miguel Ángel, llevar algo mío y llevar alguna cosilla vintage, así que opte por llevar un poco de todo.

Libretas hechas en wire o, con portadas de distintos temas (para todos los gustos)


Cajas, Álbumes de fotos, Libretas de tapa dura, todas exclusivas, modelos únicos y hechas totalmente a mano.


De mi parte lleve, Baberos, de los que no se encuentran en las tiendas...


Pañuelos Pin Up, y Cubre hebillas de los años 70's, éstas si que son vintage...


Os enseño algunos de los otros artesanos y creativos que también estuvieron




Y éste es mi puesto, conmigo misma


¿Qué os ha parecido?

A mí me gustó mucho, gracias a la organización, a los participantes y a los clientes, hubo un ambiente muy bueno.

Ya estoy esperando al próximo, que será en Septiembre.

Os espero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario