martes, 5 de abril de 2016

FIESTA DEL SOL 2016

Este fin de semana pasado ha sido de mercadillos.

El sábado 2 de Abril se celebró en Torrero, como cada año, La Fiesta del Sol.

Es una jornada reivindicativa, en la que se exponen los deseos y necesidades del barrio, hay actividades durante todo el día en las que tienen cabida todas las edades, desde niños hasta gente de edad avanzada.

Además y gracias a la asociación de vecinos que se encarga de la organización y coordinación del evento, dan cabida a un buen número de artesanos, que montan sus puestos y ofrecen sus productos. 


Este año solo os puedo enseñar mi puesto, porque fui sola y no pude dejar solo el puesto.

Aquí recién desembarcada.


Una vista general del puesto


Llevé ropa de 2ª mano,mis baberos, babericos y baberulo, y libretas, tanto en alambre como en tapa dura, hechas por Miguel Ángel de Bruno Solano.

Os lo voy enseñando por partes, los trabajos de cartonage



Mis baberos, babericos y baberulos, hay modelos nuevos, que ya os enseñare más adelante, en otra entrada.


Y también llevé algo de ropa de 2ª mano, eso sí, en muy buenas condiciones, incluso algo sin estrenar. 


¿Cuál os gusta más?


Podéis ponerme en los comentarios cual es vuestro favorito





Pasé un día muy bueno, así que 2 cosicas, una agradecer a los responsables el buen funcionamiento y la buena organización y que ya estoy esperando la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario